Decirle a una chica que amas por los mensajes de texto tiene sus méritos. Es ideal cuando hablas con ella más por mensajes de texto que en persona, o si te sientes demasiado tímido para admitir tus sentimientos cara a cara. Trate de conocer a la chica a la que le gusta pasar el rato con ella en persona y hablando por mensajes de texto. Entonces, si confiesas tus sentimientos y la invitación a salir con una cita divertida, definitivamente entenderás el mensaje que más te guste.
1
Conoce a la chica que te gusta. Ella podría ser la persona más bonita del grupo de instrumentos de viento de madera, pero si no sabes nada de ella, ¿cómo puedes saber si ella es alguien con quien quieres salir? Trate de notar las cosas importantes de ella: si ella trata bien a sus amigos, si es amable con niños pequeños y menos populares, le apasiona algo grande. Asegúrate de que te guste tanto tu personalidad como tu cara antes de tratar de salir con ella.
Si es gracioso, observe qué tipo de bromas hace. Una persona amable no lastima los sentimientos de otros para hacer reír a la gente.
Si es inteligente, vea si también ayuda a los demás. Si ayuda a la persona sentada junto a ti con un problema de matemáticas, es una señal de que también es amable.
2
Salga con ella en persona. Si vas a la misma escuela o tienes amigos en común, encuentra una manera de hablar con la persona que te gusta en una situación de baja presión. Por ejemplo, usted y su compañero de laboratorio podrían colaborar con ella y su pareja en un proyecto. Si quieres verla fuera de la escuela, tal vez ella y sus amigas saldrán contigo y tus amigos. Diga: "Ellen, Tyree y yo vamos a jugar al boliche después de la escuela, ¿quieres ir con nosotros?"
Si no tienen amigos en común, comience simplemente hablando con ellos. No uses una frase seductora ni nada por el estilo. Solo sonríe, saluda a ella y pregúntale acerca de algo que tienen en común. Diga algo como, "¡Hola, Bethany! ¿Ya aprendiste la nueva pieza del coro?"
Salidas en grupo son divertidas, pero no es lo mismo que salir. Recuerda que no estás en una cita a menos que ambas personas sepan cómo salir. Esto significa que no es justo actuar como si estuvieras invitando a muchos amigos al cine, cuando solo la invitarás.
3
Averigüe si le gustas. Las niñas son una especie diferente y no es necesario decodificarlas. No podrás saber si te gusta porque juegas con tu cabello o tocas tu hombro varias veces. Lo que puedes saber es si te gusta pasar tiempo contigo mismo. Si su rostro se ilumina cuando lo ve o si le gusta bromear cada vez que pasa el rato, probablemente esté en el camino correcto.
Si una niña toca mucho su brazo o su hombro, es una señal de que se siente cómoda con usted, lo cual es una buena señal.
Si inicia los planes con usted (por ejemplo, indicando que quiere ser un compañero de conversación en la clase de inglés), esto significa que disfruta de su compañía.
Si la conversación fluye naturalmente cuando están juntas, probablemente tengan intereses comunes y estilos de comunicación compatibles. Esta también es una buena noticia.
4
Obtén el número de la chica que te gusta. Una vez que te llevas bien, y si todavía te interesa, toma el siguiente paso y obtén tu número de teléfono. Si ambos ya están juntos y hablando, esto no será una petición escandalosa, así que mantén la calma.
Cuando preguntas, di algo simple y objetivo como "¿Podemos intercambiar números? Quiero ser el primero en escuchar tus pensamientos sobre la nueva película de Marvel".
Si van a trabajar juntos en un proyecto, esto será aún más natural. Diga: "Probablemente nos reuniremos durante el fin de semana para diseñar juntos el periódico. ¿Puedo enviarle un mensaje de texto?"
También puede hacer que esta parte de la planificación sea una salida grupal. Diga: "Estoy entusiasmado con el concierto contigo, Brian y Jessica. ¿Puedo tener tu número para asegurarme de que estamos en el mismo lugar?"
5
Comienza con un breve saludo. Cuando hayas comenzado a enviar mensajes a la chica que te gusta, es mejor comenzar de una manera amigable e inacabada. Un saludo y una pregunta comienzan una conversación, y le permite evaluar si está ocupado o preocupado. Por ejemplo, envíe un mensaje de texto que diga "Hola, ¿qué estás haciendo?" O "Hola, ¿cómo estás hoy?".
No solo digas hola. Suena despreocupado y es posible que no sepas qué contestar.
Él también usa preguntas adicionales. A todas las chicas (todas las personas) les gusta sentir que son interesantes. Pídale que le cuente más sobre su extravagante maestro de baile, su semifinal de softbol o cómo está cuidando a su hermano menor.
6
Escribir mensajes de texto con buena ortografía y gramática. La etiqueta del mensaje de texto es complicada. Por ejemplo, todos saben que poner fin a cada mensaje de texto con un punto hace que suene enojado. No es necesario que escriba un ensayo, pero haga su mejor esfuerzo para verificar su ortografía y no ponga comas donde no coincidan. Esto le mostrará que le gusta lo suficiente como para examinar su escritura.
Di: "Hola, ¿cómo te va? La tarea de matemáticas te está destruyendo tanto como a mí". Parece mucho mejor que "¿hola esa tarea de d mate tb t está matando?".
7
Envía mensajes de texto por la tarde. La mayoría de las personas están más relajadas por la tarde, después de un día atareado en la escuela o en el trabajo. De esta manera, tendrán más tiempo para responder a los pensamientos de la otra persona. Además, comunicarse con ella por la noche puede sentirse más romántico que decirle que te gusta a plena luz del día.
Asegúrese de no enviar mensajes de texto después de acostarse, lo que puede parecer invasivo. Reduzca lentamente los mensajes de texto después de 10 p. metro. aproximadamente.
8
Envíe sus mensajes de texto cuando sepa que no estará ocupada. Es aconsejable prestar toda su atención a la conversación y que ella también pueda prestar atención. Esto significa que es mejor no enviarle mensajes de texto cuando le haya hablado sobre otros planes. Por ejemplo, si ella te dijo que salieras con sus amigos, dale un poco de espacio. Siempre puedes enviar mensajes de texto al día siguiente y preguntar cómo sucedió en tu noche de chicas.También funciona al revés; no le envíes un mensaje de texto justo antes de una película si sabes que te distraerás.
9
Dirige la conversación en una dirección positiva. Cuanto más alegre y positiva sea la conversación, más receptiva será una chica cuando le digas que te gusta. Trate de alejarse de los problemas negativos que pueden arruinar el momento, como los problemas en la escuela o el trabajo, o asuntos controvertidos que pueden afectar y amargar la conversación.
Hablen sobre la cultura popular que tienen en común. Si ambos son fanáticos de Harry Potter, pregúnteles qué piensa sobre el progreso de la nueva película.
Haz bromas sobre algo en tu vida diaria que ambos comparten. Si el almuerzo escolar era un guiso no comestible, pregúntale si tienes pesadillas al respecto.
10
Revise los temas que ha discutido anteriormente. Esto muestra que sabes escuchar, que te importa y que prestas atención a todo lo que compartes contigo. Por ejemplo, si mencionaste una vez que te gusta jugar al boliche, pregúntale cuál es tu puntuación más alta o tu canción favorita.
Haz un cumplido sincero. Esto a menudo es más efectivo que decirle a una chica que te gusta, ya que muestra que la entiendes y reconoces sus mejores cualidades. Por ejemplo, si te gusta tu conocimiento sobre cómics, dile que aprendes algo nuevo sobre X-Men cada vez que hablas con ella. [dieciséis]
Evita favorecer las características físicas de la persona que te gusta, como tu cuerpo o tus ojos, en esta etapa. Puede verse como extraño.
Si la persona que te gusta apareció recientemente en una presentación u otro evento importante, felicítala por sus habilidades.
11
No exageres los mensajes de texto. Enviar mensajes de texto es divertido, pero enviar demasiados puede llegar a ser muy intenso. Si envía mensajes de texto a la chica que le gusta durante varias horas al día, quizás sea hora de reducirlo un poco. Esto es especialmente cierto si parece que funciona más en sus mensajes de texto que ella.
Si envía dos mensajes de texto a la chica que le gusta y no responde, deje de molestarla por un tiempo. [19] Si le gustas, ella te enviará mensajes cuando esté lista.
No lo excedas en la otra dirección al no responder nunca a los mensajes de texto. Podrías tratar de actuar como nada, pero si te sientes ignorado, te sentirás mal.
Cómo decirle a la chica que te gusta por mensajes de texto
lunes, 16 de octubre de 2017

0 comentarios: