HACER EL AMOR FUERA DE LA CAMA: DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN!

Si la rutina está instalada en tu vida sexual, tienes que buscar alternativas. Es muy bueno intentar nuevas posturas e introducir juguetes eróticos, pero ¿qué pasa con dejar la zona de confort? Sí, la cama Hay muchos lugares donde puedes hacer el amor, algunos menos cómodos y otros que nunca has imaginado, pero todos ellos tienen su punto y vale la pena intentar, ¿te atreves?



Las escaleras
Si tienen escaleras en casa pueden disfrutar de una superficie única para el sexo, tienen la barra de inclinarse y los pasos para colocar las piernas y los brazos como sea apropiado. Es conveniente para algunas posturas que el horno de la alfombra o algo para apoyar la superficie es difícil, pero la recompensa de la cáscara, una escalera sin duda hace las cosas mucho más fácil.

Probadores

El problema con los probaders, es que nunca fueron diseñados con este ... Descongelación!
Muchos probadores son grandes y tienen asesinatos y espejos. Elija un momento en que no haya mucha gente en el centro comercial y un departamento que no esté lleno. La sensación de peligro aumenta la adrenalina y algunas personas pueden ser muy emocionantes.

La piscina

Dentro del agua puedes tener relaciones sin problemas, siempre y cuando tengamos en cuenta que si usas el condón debes guardarlo. Aunque hay personas a su alrededor puede pretender que nos abrazamos unos a otros con nuestro socio controlando los movimientos, no hay nadie, se puede dar a conocer la pasión.

La ducha

El factor de sorpresa puede ser clave si se utiliza la ducha, después de todo uno de ustedes ya está desnudo, ¿verdad? Ingrese cuando su pareja se duerma y le ayude a terminar su rutina de higiene, ya tiene todo lo que necesita para una sesión diferente de sexo. Usted puede usar el condón sin problema, aunque puede notar algo de sequedad vaginal como el flujo se disuelve en el agua.

Suelo

Lo bueno de tener sexo en el suelo es que la superficie que camina es bastante mayor que en otros lugares. Lo malo, la dureza, por supuesto, pero si lo hacen en una alfombra, se mitiga lo suficiente. Las posturas pueden ser interminables, si usted consigue los puntos de apoyo son fuertes suave.

El sofá

Es un lugar frecuente para empezar a acariciar y besar, y luego ir a la cama, pero ¿y si sólo se queda allí? Las posturas pueden ser exactamente las mismas que tienen en cuenta la estrechez del asiento. Además, puede aprovechar la parte trasera del sofá para otras posiciones, por ejemplo de penetración desde atrás.

La cocina

Más rápidamente la posada. Cuando está de pie, lo más fácil es practicar sexo oral, pero también puede pasar su tiempo apoyándose en el mostrador o, si no importa, en el mismo piso. Otra cosa positiva es que los ingredientes se pueden utilizar para condimentar la piel.

El coche

Es típico que las primeras relaciones sexuales estén en el coche por falta de asiento y once no hay pensamiento en el asiento trasero, si no con alguna pereza. Pero no es lo mismo que en el otro lugar que elegir el coche como un lugar para querer la pasión, además de tener experiencia y puede demostrarlo!

¿Y tú, dónde fantaseas sobre tener relaciones sexuales con tu pareja? Atrévete a decirle un poco, deja que el deseo aumente y, si ambos quieren, ¡probadlo!


Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: